Por primera vez en Argentina, Britney Spears arriba en el marco de su "Femme Fatale World Tour". Y para gloria de sus fans se subirá al escenario del Estadio Unico de La Plata, en un show que promete ser de antología a partir de las 9:00pm del domingo, aunque las puertas se abrirán a las 5:00pm.
La Princesa del Pop tendrá como invitados a Howie D y al grupo argentino Teen Angels.
Por otro lado, Britney llega con una comitiva de cien personas, entre los que se cuentan su novio, Jason Trawick y sus dos hijos.
Lo que llama la atención es lo que rodea al show, como las cosas que pidió la norteamericana.
Por ejemplo, nada de hamburguesas, ni pizzas, ni carne asada ni alimentos grasosos. Britney quiere, antes de su show, muchas frutas y mucho líquido para evitar una posible deshidratación.
También quiere siempre a mano mucho té helado, Coca Light, jugos de arándanos, naranja, uvas y manzana. En cuanto a la fruta, deberá haber, sí o sí, duraznos, sandías, ananás, frambuesas, frutillas, bananas y melones. Las estrellas tienen sus caprichos. Entonces, a lo mencionado hay que añadirle diferentes tipos de leche, chocolate caliente, mantequilla de maní y de almendras, pan de trigo, galletitas, caramelos y gomitas.
Todo con cubiertos de metal y platos de vidrio.
La gira de Britney es la sexta de carácter internacional que realiza y está destinada a promover su séptimo álbum de estudio, "Femme fatale", recientemente editado.
fuente prensa "La Razón"
No hay comentarios:
Publicar un comentario